En un partido chato, Newell's Old Boys y Arsenal igualaron sin goles en el Parque Independencia. El punto les sirvió de poco, pero aporta.

Newell's y Arsenal igualaron 0-0 en un descolorido encuentro disputado en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional.

Embed

En una primera etapa falta de emociones, los equipos se midieron de más y no arriesgaron en los últimos metros. Por el lado del local, Pablo Pérez tuvo un cabezazo que pudo abrir el marcador y Arsenal no inquietó al arquero Lautaro Morales.

En el complemento Newell's fue el dueño de las acciones más claras, aunque falló en la puntada final para romper el cero de un partido chato. Arsenal apostó a la contra, dado a que no pudo manejar la pelota ante el poderío del local que estuvo firme en la línea del fondo.

Con el empate consumado, Newell's desperdició una buena posibilidad de afirmarse aún más en la tabla que conduce a la Copa Sudamericana, pero sigue bien posicionado y hasta podría llegar a clasificar a la Copa Libertadores si gana los cuatro partidos que le quedan y se caen los de arriba.

Por su parte Arsenal sigue complicado en la pelea del descenso. Le lleva siete puntos a Aldosivi y ocho a Patronato, que jugará este miércoles en Santa Fe frente a Colón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados