El defensor que pasó por Racing y Atlético Tucumán, entre otros clubes, podría seguir su carrera en Newell's OLd Boys de Rosario.

La dirigencia de Newell's Old Boys de Rosario se puso en contacto este viernes con sus pares de Atlético Tucumán por el defensor central Yonathan Emanuel Cabral, de buen nivel en las últimas temporadas, para la próxima Copa Diego Maradona.

El entrenador, Frank Kudelka, pidió un futbolista de sus características y ante la salida de Ricardo Zielinski de Atlético Tucumán, hay varios jugadores que quieren irse, uno de ellos es Cabral.

De hecho, el central, que llegó en 2017 a Atlético Tucumán, se hizo un hombre importante en el once inicial con Zielinski, aunque para arreglar su salida deberá conversar primero con el nuevo entrenador Omar De Felippe.

La celeridad por cerrar un defensor se debió a que Kudelka ya avisó que no tendrá en cuenta a Manuel Guanini ni a Fabricio Fontanini.

El plan B, por si se cae lo de Cabral, es Germán Conti, con pasado en Colón de Santa Fe y reciente paso por Atlas de México.

Sin embargo, el futbolista de Benfica (Portugal) está en el radar de Estudiantes de La Plata y también del Sabalero.

Además, el entrenador Frank Kudelka solicitó dos defensores, un volante y tres delanteros. El objetivo es suplantar la salida de Sebastián Palacios, al que se le venció el préstamo y regresó a Independiente, en la zona ofensiva.

Mientras tanto, el equipo continúa con su pretemporada en el predio Jorge Griffa, con la ilusión de mejorar la imagen dejada en la pasada edición de la Copa Maradona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados