Por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Newell's recibirá a San Lorenzo en busca de un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación.

Newell's Old Boys recibirá este miércoles al alicaído San Lorenzo en el encuentro que abrirá la penúltima fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional con el objetivo de quedar a un paso de los cuartos de final del certamen.

El partido se jugará desde las 20.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Fernando Espinoza y fue adelantado porque el jueves comenzarán en Rosario los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que, en parte, se desarrollarán en el predio del Parque Independencia, contiguo al estadio rojinegro.

Newell's, que viene de empatar sin goles como visitante ante el puntero Racing, contará con el regreso del volante Pablo Pérez por Juan Sforza, pero no jugaría el delantero Juan Manuel García -quien sufrió una molestia en el recto anterior antes del partido- y en su lugar actuaría el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, a pesar de que sufre un cuadro gripal. En tanto, el delantero Juan Garro, quien también padece gripe, sería titular.

Por su parte, San Lorenzo, que viene de perder 2-1 como local contra Patronato, está décimo con 11 puntos y se quedó sin chances de clasificarse a cuartos de final.

El director técnico interino Fernando Berón debe reemplazar al marcador lateral izquierdo Nicolás Fernández Mercau, expulsado en el último encuentro.

En tanto, el delantero Adam Bareiro, quien sufre una molestia muscular, se entrenó en forma diferenciada y podría ser reemplazado por Nicolás Blandi.

San Lorenzo, cuyos jugadores y dirigentes fueron insultados en el último partido en el Nuevo Gasómetro, logró una victoria en la fecha anterior como visitante de Unión por 2-1, motivo por el cual parece que el equipo juega más suelto fuera de casa.

PROBABLES FORMACIONES

Newell's: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas o Gino Peruzzi; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro o Nicolás Blandi. DT: Fernando Berón.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Newell's.

Hora: 20.30.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados