El volante de 21 años jugará a préstamo en Newell's hasta junio de 2023 y llega proveniente de Patriotas de Colombia. Por su parte, Arboleda negocia su salida.

A días de haber concretado la venta de Nicolás Castro al Eintracht Frankfurt de Alemania, y mientras goza del liderazgo de la Liga Profesional, Newell's Old Boys de Rosario incorporó al volante mixto Fabián Ángel, quien llega cedido desde Patriotas de Colombia por un año.

El futbolista de 21 años se someterá a la revisión médica en los próximos días y firmará un contrato a préstamo hasta junio del 2023, en una negociación que se cerró a cambio de 200 mil dólares, a pagar en dos cuotas, y con una opción de compra del setenta por ciento del pase cercana al millón de dólares.

Ángel llegó esta mañana a Rosario, dialogó con el cuerpo técnico de Javier Sanguinetti en el Complejo Deportivo Jorge Griffa y, una vez que tenga los chequeos pertinentes, comenzará su ciclo en La Lepra.

En otro término, el colombiano Iván Arboleda negocia la rescisión de su contrato a préstamo que vencerá el 31 de diciembre. La decisión se basa en su poca continuidad y para Newell's su salida será clave para destrabar un cupo de extranjeros.

Es que con la llegada del colombiano Fabián Ángel, el equipo tiene seis futbolistas extranjeros: sus compatriotas Iván Arboleda y Willer Ditta; el uruguayo Armando Méndez, el paraguayo Gustavo Velázquez y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, de los cuales sólo cinco pueden integrar el plantel en cada encuentro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados