El futbolista llega procedente de Tigre a préstamo por 18 meses. Es el segundo refuerzo de Newell's tras la llegada de Juan Garro.

El volante derecho Gabriel Compagnucci, proveniente de Tigre, firmó hoy a préstamo en Newell's Old Boys y se convirtió en el segundo refuerzo del club rosarino, luego de la llegada en la misma condición del delantero Juan Fernando Garro, de Huracán.

El volante cordobés, de 29 años. se sumará en las próximas horas la plantel que dirige Fernando Gamboa, que ya había cerrado la contratación a préstamo por 18 meses del delantero mendocino Juan Garro, de 28 años, a quien el director de fútbol Lucas Bernardi dirigió cuando fue entrenador de Godoy Cruz de Mendoza.

En tanto, Gamboa, Bernardi y los dirigentes de Newell's buscan ahora un segundo "marcador central zurdo y un delantero", anticipó un vocero del club del Parque Independencia a esta agencia.

El plantel profesional de Newell's jugará el sábado dos amistosos contra San Lorenzo, como visitante, luego de los dos primeros partidos de práctica que tuvo el sábado pasado contra Unión en el Coloso Bielsa, donde los titulares perdieron 1 a 0 con gol de Cañete y los suplentes empataron sin tantos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados