En una nueva jornada de la fecha 12 de la Liga Profesional, Newell's y Colón no pudieron romper con el 0-0 y repartieron los puntos.

En un partido parejo, Newell's y Colón igualaron 0-0 en la fecha 12 de la Liga Profesional.

Los primeros minutos no contaron con demasiadas emociones. Los equipos se fueron acomodando poco a poco en el campo de juego y las aproximaciones no fueron protagonistas.

A medida que avanzó el tiempo, la Lepra comenzó a mostrar más fluidez y facilidad para encontrar los espacios. La mayor complicación la tuvo en el disparo final.

Mediante Wanchope Ábila, la visita pudo inquietar al rival. El delantero enganchó con mucha autoridad, remató y balón se fue muy por arriba.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti no tardaron en responder. Juan Garro no pudo resolver de la mejor manera su definición frente al arco y se perdió una buena chance.

Si bien Colón obtuvo sus oportunidades, Newell’s fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador y controló mejor la pelota.

El ritmo fue disminuyendo en el trayecto final y los equipos se fueron al descanso con un empate sin goles.

En la reanudación, los equipos salieron a la cancha en búsqueda de atacar y ponerse en ventaja. Aún así, la intensidad no perduró en el tiempo y las situaciones de gol fueron escasas.

El Sabalero pudo mantener en alerta al rival a través de remates aislados enviados por Ábila. El local, por su parte, tuvo dificultades para concretar sus jugadas peligrosas.

Sin un protagonista absoluto y con la tenencia del balón repartida, la igualdad en el marcador también se vio reflejada en la campo de juego.

Finalmente, todo concluyó en un 0-0 y los equipos repartieron los puntos de la fecha.

En los siguientes compromisos dentro de la Liga Profesional, Newell's Old Boys visitará a River Plate y Colón se medirá ante Arsenal.

Con este resultado, la Lepra se ubica el punto 13 con 17 unidades y los de Santa Fe ocupan el lugar 18 con 14 puntos.

ADEMÁS: River lo buscó y se quedó con el clásico en el último suspiro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados