Este sábado, mientras la Selección de Brasil realizaba su primer entrenamiento a puertas abiertas de cara al partido que el martes disputará frente a Colombia por la octava jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, decenas de hinchas eufóricos quisieron saludar a la estrella brasileña del Barcelona y lo derribaron.
La iniciativa fue tomada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la Justicia. Pese al incidente ocurrido, Neymar señaló que"es por el cariño que existe por parte de los aficionados". Respecto a los agentes que intentaron sacar a los hinchas, el crack comentó: "Sólo les pedí que tuvieran calma para que no pasara nada".
Una vez más el ídolo de Brasil da que hablar, no sólo por su nuevo color de pelo platinado al estilo Messi sino por lo que significa en el país y a lo largo del mundo.
Por otro lado, Brasil sumó 12 puntos en las eliminatorias y se ubica momentáneamente en el quinto puesto de la tabla general, mientras que Argentina es líder con 14 puntos. Uruguay, Colombia y Ecuador se mantienen arriba con 13 puntos cada uno.