Diego Maradona no para de ser noticia en México. Por una, u otra cosa, siempre hace cosas que se viralizan por el mundo.
Esta vez, el genio del fútbol mundial que ahora dirige al Dorados de Sinaloa, sacó su teléfono en el medio del partido frente a Mineros de Zacatecas por la ida de los cuartos de final del ascenso del fútbol mexicano, se lo puso al oído y luego se lo quedó mirando un rato; pero nada cambió el aburrido empate. ¿Bianchi le habrá pasado bien el celular de Dios a Diego?
La otra acción de Diego Maradona que se viralizó en las redes sociales fue cuando Juan Galindrez se perdió un gol increíble abajo del arco cuando faltaban minutos para el final del partido ante Mineros de Zacatecas. La cara del 10 lo dice todo:
Tras el partido, Maradona se fue al centro del campo a protestarle al árbitro y lo aplaudió. Esa acción fue notificada por el juez y Diego fue expulsado.
"Hay una posibilidad de sanción a Diego, por eso estoy acá, el club se encargara de solucionarla. Hoy tuvimos un partido con mucha intensidad, que pudimos haber estado más finos al momento de definir; pero realmente estamos muy tranquilos en lo futbolístico, tuvimos una estructura futbolística muy sólida", comentó Luis Islas en conferencia.
Con el 0-0 de local, Dorados de Sinaloa deberá ir a buscar este sábado el triunfo a cancha de Mineros de Zacatecas, por la vuelta de los cuartos de final del Ascenso.
Codesal está con un delicado estado de salud y Maradona lo recordó: "Es un ladrón"
comentar