El Tatengue anunció en sus redes sociales la incorporación del ex futbolista de Boca y San Lorenzo. A la llegada de Nicolás Blandi también se suma Dylan Gissi.

A sus 31 años y con una trayectoria de más de una década en el fútbol argentino, Nicolás Blandi fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe, club al que llega proveniente desde el Colo Colo de Chile tras rescindir el vínculo que tenía hasta diciembre del 2022.

El delantero, que supo vestir la camiseta del Xeneize entre 2009 y 2013 y la del Ciclón desde el 2014 al 2019, firmará un contrato por 18 meses que incluye una cláusula de salida en diciembre de este año.

Según informó el Tatengue, una vez que Blandi arribe a la Argentina deberá realizar una cuarentena obligatoria de siete días para luego llevar adelante los estudios de rigor correspondientes y continuar con la firma que entablará su relación con la institución.

Embed

Además, Unión confirmó al mismo tiempo que el defensor Dylan Gissi, de último paso por Patronato de Entre Ríos, se suma a la lista de refuerzos del equipo de Juan Manuel Azconzábal de cara a lo que resta de la temporada.

En el caso de Gissi, de 30 años, será sometido a la revisión médica en los próximos días y posteriormente firmará un contrato por 18 meses, hasta diciembre de 2022.

Con la llegada de esos dos jugadores, el equipo del Vasco completó su plantel con cuatro incorporaciones, ya que anteriormente había contratado a Emanuel Brítez (Defensa y Justicia) y Nicolás Cordero (Huracán) para afrontar el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados