Nicolás Domingo tuvo un debut tremendo en Independiente en la victoria ante Huracán. Metió en el medio como gladiador y además supo darle ese primer pase de manera precisa y sin complicaciones lo que lo convirtió en el refuerzo ideal para lo que venía buscando Ariel Holan. El volante no dudó en reconocer que “el equipo fue protagonista los noventa minutos. Se nota el trabajo que viene realizando desde hace tiempo. Cuando te toca entrar en un equipo así es todo más fácil”.
Consultado por su primera aparición y la aprobación que le proporcionó la gente expresó “Estoy contento por haber jugado sobretodo. En este tiempo, he tratado de prepararme bien. Uno sabe cuando llega a un club grande, las oportunidades hay que aprovecharlas. Traté de devolver esa confianza que me brindaron mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes que me contrataron. Sobretodo contento porque el equipo creo que hizo un buen partido, mantuvo una línea todo el partido. Si bien hubo un error en la única que tuvo Huracán, supo reponerse”.
Además agregó “El primer tiempo no creamos tantas situaciones de gol claras, si bien tuvimos el control, fue injusto terminar uno a uno. Lo mejor se vio en el segundo tiempo que creamos cinco o seis situaciones de gol claras. Noté el apoyo del hincha en todo momento. No sentí la impaciencia en la cancha, eso se debe al equipo. Me preocuparía si no generáramos. Para ganar un campeonato hay que ser eficaces”.
En el cierre se refirió a su posición en la cancha “Creo que es un partido, va a depender mucho de la alineación rival. El otro día Huracán jugó con un 4-4-2 y estaba bien que jugara yo solo que me podía insertar con los centrales para marcar a los delanteros. Hay que adaptarse a lo que necesita el técnico y el equipo, puedo cumplir las dos funciones”. i