Boca no se lució pero consiguió un sólido triunfo ante Platense y sumó tres puntos claves "para ganar confianza y no perderle pisada a los de arriba", tal como destacó Jorge Nicolás Figal, autor del primer gol y figura del partido, luego del encuentro.
"Es una sensación hermosa, ya lo venía soñando hace un montón hacer un gol en la cancha de Boca", afirmó el zaguero central de 28 años. Y destacó: "Convertir es muy satisfactorio por todo el esfuerzo que uno hace en la semana, y si ganás, mejor".
Por otro lado, el ex Independiente e Inter de Miami aseguró: "Sabíamos que el triunfo para nosotros era muy importante, en este club importa mucho ganar y teníamos que tener este partido para ganar confianza y no perderle pisada a los de arriba".
Y para cerrar, Figal analizó el rendimiento de Boca y reconoció que "no jugamos del todo bien" pero sentenció: "Nos pudimos imponer dentro de la cancha y hacer más de dos goles".
Con la victoria, Boca llegó a 7 puntos en cuatro partidos y está cuarto en la tabla de la Liga Profesional, a la espera de los resultados del cierre de la fecha, que podrían hacerlo bajar algunos escalones. En la próxima jornada visitará a Vélez, el sábado a las 21.30.
comentar