El delantero Nicolás Reniero volvió de su prestamos en Argentinos Juniors y podría entrer en la consideración de Fernando Gago.

El delantero de Racing Nicolás Reniero, quien estuvo a préstamo en Argentinos Juniors, entrará en la consideración del entrenador Fernando Gago como alternativa por si Enzo Copetti es transferido a Charlotte F.C., de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Después de 18 meses de estar cedido en Argentinos Juniors, que no hará uso por la opción de compra, Reniero deberá presentarse el lunes 5 de diciembre a los entrenamientos del plantel. Gago lo evaluará en la pretemporada, que se realizará en el Hotel Hilton de Pilar, para contarlo como alternativa en caso de que se concrete la operación por Copetti.

Sucede que Racing no aceptó la primera oferta que recibió del club estadounidense por el pase del 'Tanque', a la espera que mejoren la propuesta, y consideran que Reniero está en condiciones de integrar el plantel para la próxima temporada.

De igual modo continuarán las tratativas para sumar al goleador de All Boys Octavio Bianchi o a Matías Giménez, de San Martín de San Juan. A los que ahora le agregaron al paraguayo Blas Armoa de Tigre.

Además, cuando se creía que en estos días el volante ofensivo Edwin Cardona se desvincularía de la institución la dirigencia se enteró que Lucas Jaramillo, representante del jugador, no tuvo éxito en sus gestiones para traspasarlo a Junior de Barranquilla o Atlético Nacional de Medellín, sumó el portavoz.

Por tanto, el exBoca Juniors deberá regresar de Medellín, donde está pasando sus vacaciones, para sumarse a los trabajos del equipo desde la primer semana del mes entrante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados