
Este viernes, el hijo del presidente del club y directivo de la entidad, Pablo Moyano, se juntó con el ex marcador central y le ofreció todas las opciones posibles sobre la mesa de negociación, pero este no dio marcha atrás con su decisión.
El conflicto de Milito surgió a partir de que sus ideas no congeniaban con las de Noray Nakis (vicepresidente primero), Héctor Maldonado (secretario general) y Daniel Seoane (secretario administrativo), quienes no estaban de acuerdo con algunas metodologías de trabajo y de hecho querían buscar recambio de algunos de sus laderos, como Miguel Gomis (coordinador del Fútbol Amateur).
Milito había decidido que Gastón del Castillo dejara de entrenarse bajo sus órdenes en Reserva y regresara a la Cuarta División, algo que no fue aceptado por Leonel Del Castillo, padre del delantero del Manchester City.
Aconsejado por su progenitor, que ocupa el cargo de vocal en la Comisión Directiva que encabeza Hugo Moyano, también dejó de ir a entrenarse con la Quinta División Mauricio Del Castillo.
Este cortocircuito se suma al ocurrido a mediados de octubre, cuando el vicepresidente Noray Nakis criticó a Miguel Gomis, el coordinador de general de inferiores que llegó a la institución por recomendación del "Mariscal".
Mientras el entrenador se había quejado porque algunos directivos "preguntaban cómo habíamos salido y no cómo se jugó", el dirigente salió a cruzarlo duramente a pesar de no haberlo nombrado. "Hay gente que se quiere esconder detrás de Milito para guardar su trabajo. Se quieren esconder detrás de su figura. La realidad es que acá hay un trabajo de un año y medio que no está dando sus frutos", afirmó Nakis.
Fuente: Noticias Argentinas