El "Apache" sorprendió con una autocrítica en medio de los festejos. "Me hago responsable que no estoy pasando mi mejor momento, pero pongo la cara y trato de estar", dijo.

Se sabe: desde que volvió de China, Carlos Tevez nunca pudo reencontrarse con su mejor nivel. Si Boca es campeón, poco fue lo que el crack aportó para ello. En medio de los festejos, el Apache se hizo cargo y sorprendió con la autocrítica.

"Me hago responsable que no estoy pasando mi mejor momento, pero pongo la cara y trato de estar", subrayó el atacante. Y fue más allá: "Me falta muchísimo para llegar al nivel que todos queremos".

VIDEO: las declaraciones de Tevez

Embed

Tevez reconoció que "no hice los méritos para estar" en el equipo y adelantó que "descansaré para volver mejor luego de la pretemporada".

"Tengo un año y medio firmado con Boca. Sueño con retirarme con esta camiseta. El día que no pueda mas, daré un paso al costado".

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados