Fue empate sin goles en el Monumental, donde el equipo de Gallardo hizo méritos para ganar, aunque no pudo vulnerar al 1 de Belgrano. Armani batió el récord histórico de valla invicta en el club.

River no logró quebrar a Belgrano y a su arquero César Rigamonti, la gran figura de la cancha, y sumó esta noche su segundo empate sin goles en la Superliga. Fue ante su gente, en el estadio Monumental, por la segunda fecha.

El elenco "millonario" fue superior y contó con varias ocasiones de gol, pero Rigamonti cerró su valla en una actuación sin fisuras, apoyado por una sólida defensa.

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

VIDEO: Rigamonti contó cuál fue la atajada más difícil

Embed

De esta manera, River, que llegaba de empatar 0 a 0 con Huracán como visitante, tiene dos puntos, al igual que el "Pirata", que había igualado por el mismo marcador en el debut ante San Martín de San Juan en Córdoba.

En cuanto al partido, River fue más claro en el primer tiempo, etapa en la que se apoyó en la claridad del colombiano Juan Fernando Quintero y cuando Belgrano jugó demasiado cerca de su valla. En el complemento el local mostró más confusión, aunque siguió siendo amplio dominador.

En una noche protagonizada por los arqueros, el detalle saliente del encuentro fue obra de Franco Armani, quien entró en la historia de River al quebrar el récord de minutos sin recibir goles que estaba en poder de Amadeo Carrizo, nada menos.

LEA MÁS:

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados