El arquero Agustín Oríon no pudo entrenarse junto al plantel de Boca en el Complejo Pedro Pompilio debido a que sufrir una gastroenteritis, por lo cual fue licenciado por los médicos y volvería a las prácticas mañana.
El jugador fue al mencionado predio, pero no se pudo entrenar debido a la dolencia que padece, pero no tendría problemas en recuperarse para jugar el próximo domingo ante Argentinos Juniors en la Bombonera por la octava fecha del Torneo Final de Fútbol.
El cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi espera que Orión tenga una buena evolución en las próximas horas para que mañana pueda entrenarse con normalidad.
Por otra parte, para el cotejo ante el conjunto de La Paternal el técnico no podrá contar con Fernando Gago que deberá cumplir una jornada de sanción por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y en su lugar podría jugar Luciano Acosta.
En tanto, en el mediocampo los futbolistas Federico Bravo y Cristian Erbes podrían formar el "doble cinco", pero al parecer Bianchi también probará a Diego Rivero, quien está en condiciones de jugar desde el inicio y podría ganarse esa posibilidad.
Otra de las bajas que tendrá el técnico es la del defensor Emanuel Insúa que también acumuló cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión y en su reemplazo podría estar Nahuel Zárate, quien regresaría al once inicial tras algunas jornadas.
Además, Diego Perotti no podrá entrenarse con normalidad durante algunos días debido a que tiene una distensión en el gemelo izquierdo que le demandaría una dos semanas de recuperación.
comentar