La operación se realizó mediante un préstamo y con un contrato por 18 meses. Por la mañana se hizo la revisión médica en el sanatorio Mapaci y después firmó en la sede.

Rosario Central anunció oficialmente ayer al mediodía la llegada de Néstor Ortigoza como refuerzo para 2018. La operación se realizó mediante un préstamo y con un contrato por 18 meses. Por la mañana se hizo la revisión médica en el sanatorio Mapaci y después firmó en la sede.

Lo primero que dijo fue: “Espero llegar y adaptarme a mis compañeros y al cuerpo técnico, la gente de Central es muy fanática, ojalá que se puedan lograr los objetivos, la idea es arrancar la pretemporada porque es la base. Quiero ponerme bien y a punto”, remarcó.

Explicó por qué ahora aceptó la oferta de Central y antes no lo hizo: “La verdad era que quería salir un poco del país, fue desgastante para mí la salida de San Lorenzo y no me sentía preparado para venir, preferí elegir otro rumbo. Ahora me siento bien, con muchas ganas y creo que le voy a rendir como se merece este club por eso vine”.

Luego agregó: “Central es un grande, tiene mucha presión, está buscando ganar un título, todas esas cosas me motivaron para venir. Es un desafío muy importante porque es un club muy exigente y siempre hay que estar a la altura ya que acá todos los partidos son finales”.

También manifestó que fue fundamental su buena relación con Mauro Cetto, actual Director Deportivo.

Por último, sentenció que fue importante el diálogo telefónico que tuvo con el DT Leonardo Fernández: “Hablé con él en la semana y por eso estoy acá, motivado y con muchas ganas. Me comentó que estaba interesado para que yo venga a Central, un poco estuvimos hablando de la forma de juego que pretende para el equipo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados