El delantero de Racing sufrió una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha y queda afuera frente a San Lorenzo y Rionegro Águilas, por la Sudamericana

Gustavo Bou, delantero de Racing, sufrió una lesión muscular y estará inactivo unas dos semanas, en las que se perderá los cotejos ante San Lorenzo, por la fecha 26 del torneo local, y Rionegro Águilas, en Colombia, por el desquite de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Bou, de 27 años, fue diagnosticado con un desgarro en el gemelo de su pierna derecha tras los estudios que le realizaron al futbolista esta tarde.

El delantero había sido reemplazado por el mediocampista Santiago Rosales, a los 35 minutos de la primera etapa del encuentro que la Academia perdió 4-1 ante Rosario Central por una molestia en su pierna.

LEA MÁS:

De esta forma, la Pantera estará ausente en el encuentro del próximo sábado como local ante San Lorenzo (26ta. jornada) y en el correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante los colombianos de Rionegro Águilas, a disputarse el 1 de junio.

Bou ya se había perdido los cotejos ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el clásico con Independiente, por las fechas 23 y 24, respectivamente, por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados