El experimentado volante de Boca se resintió de la molestia en el gemelo y su presencia para el partido de vuelta de la semifinal ante el Millo está en duda. En el ensayo de este jueves, Alfaro volvió a probar un equipo y esta vez lo hizo con línea de 4 en el fondo

El Tano no pega una. Ahora, el experimentado Daniele de Rossi está en duda para la revancha con River, por la semifinal de la Copa Libertadores de América, porque se resintió de la molestia en el gemelo. Veremos cómo evoluciona en los próximos entrenamientos, pero el interrogante ya se instaló en Boca.

ADEMÁS:

¿Cuándo juega la Argentina de Scaloni frente a Ecuador en España?

Con dos Lucas, Argentina empató con Alemania en Dortmund

No tiene suerte De Rossi. Llegó como lo que es: una verdadera estrella del fútbol y arrancó derecho, demostrando su juego, carácter y hasta llegó a la red. Pero aparecieron las molestias musculares, y fue perdiendo terreno hasta quedar marginado -incluso- de los convocados en la Ribera.

Y este patrón se extendió. De Rossi había aparecido en la preselección de futbolistas que hizo Mancini para los amistosos de Italia, pero cuando llegó el momento de la elección final, el volante de Boca quedó afuera de la convocatoria de su selección.

En la última semana, con la expulsión y lesión de Capaldo, la figura de De Rossi apareció nuevamente como alternativa principal. Pero ahora el Tano se resintió de la lesión en el gemelo.

¿Se recupera para la revancha con River? Y si lo hace, ¿Alfaro lo pondrá en el partido definitorio ante el Millonario?

Volvió a la línea de 4

Después de probar con el 3-4-3, Gustavo Alfaro paró un nuevo equipo pensando en el encuentro revancha frente a River por la Copa Libertadores y el DT volvió a línea de 4 defensores.

Esta vez, el equipo fue con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Emmanuel Mas (luego lo reemplazó el colombiano Frank Fabra); Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Mauro Zárate (más tarde tomó la posta Emanuel Reynoso); Franco Soldano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados