A los 37 años, el retirado Pablo Aimar daría vuelta atrás con su decisión y volvería a jugar al fútbol en Estudiantes de Río Cuarto, que lo incluyó en su lista de buena fe para la Copa Argentina.
Según admitió el presidente del club cordobés, Alicio Osvaldo Dagatti, Aimar volverá a la cancha con el equipo donde empezó su carrera, mucho antes de brillar con River y en el fútbol español.
“Él manifestó su deseo de jugar algún encuentro oficial en el club, vino hace un año a ver un partido y siempre está cerca. Por eso toda la gente de Río Cuarto y de la zona desea verlo jugar con la camiseta de Estudiantes”, explicó Dagatti, en declaraciones a la AFA reproducidas por NA.
“Sabemos que se entrena todos los días y que juega todas las semanas con amigos. Sabemos que cuando se siente bien físicamente está dispuesto a jugar”, agregó el directivo. “El plantel y el cuerpo técnico lo esperan siempre. Tiene las puertas abiertas” indicó.
En ese mismo club juega su hermano, Andrés Aimar quien aseguró que jugar con Pablo “sería un sueño hecho realidad”.
Cabe destacar que en agosto pasado el club cordobés realizó la misma maniobra para convencer al "Payaso", pero no tuvo éxito.
¿Lograrán convencerlo en esta oportunidad?
LEA MÁS:
comentar