En una charla que mantuvo por vía telefónica con un programa televisivo, Gustavo Goñi aseguró que el Titán tiene todo lo necesario para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto como director técnico de Boca

Se veía venir que Guillermo Barros Schelotto iba a dar un paso al costado de la dirección técnica de Boca Juniors. Una decisión que desató una ola de especulaciones en torno a su sucesor. Y, entre todos ellos, uno de los que sonó con más fuerza fue Martín Palermo.

Para potenciar su candidatura, Gustavo Goñi, mánager del histórico goleador, mantuvo una charla con el programa De Fútbol se Habla Así. Allí, no dudó en describir a su representado como el candidato perfecto. "¿Alguno duda que Palermo sabe como ganarle a River?", sostuvo.

Al igual que muchos hinchas, Goñi considera "natural" que el Titán se haga cargo del plantel a corto o mediano plazo. Incluso, destacó que a diferencia de dos años atrás, cuando no contaba con mucha experiencia como entrenador, el ex futbolista se encuentra más que preparado.

"No nos llamó nadie de Boca. A diferencia de hace dos años, hoy siente que está preparado para asumir y tiene una gran ventaja: es un paraguas protector en un año político", sentenció.

Además, no dudó a referirse a cuestiones que rodean al mundo Boca. Según el representante, el Loco no tendría problemas en dirigir a Carlos Tevez con quien tendría "muy buena relación" y hasta se animó a proyectar un trabajo conjunto con el máximo ídolo del club: "Hasta Riquelme dijo que Palermo sería una buena opción para ser DT de Boca. Martín no tendría problema en que Román sea Manager".

Entre las virtudes de Palermo como entrenador, Goñi destacó su capacidad para liderar con un bajo perfil: "No le hace falta gritar o vender humo para ser líder". Y, para darle un carácter épico a su postulación, aseguró que " puede ganar la Séptima Libertadores". Una copa que obsesiona a todos los Xeneizes.

ADEMÁS:

Fernando Gago fue operado exitosamente

Banderas contra Angelici en las cercanías de la Bombonera

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados