En Belo Horizonte, Palmeiras empató 1-1 con Atlético Mineiro y al haber marcado como visitante avanzó al partido decisivo tras igualar sin goles como local.

Palmeiras se convirtió este martes en el primer finalista de la Copa Libertadores al igualar con Atlético Mineiro 1-1 en Belo Horizonte, tras empatar sin goles en el encuentro de ida disputado en San Pablo una semana atrás. El gol de visitante le dio la clasificación al último campeón del certamen.

Embed

Eduardo Vargas, a los 7 minutos de la parte complementaria, abrió la cuenta para los de Mina Gerais y pudo liquidar el pleito minuto más tarde, pero desperdició un mano a mano ante el arquero Weverton al rematar desviado bien adentro del área grande.

Palmeiras lo igualó a los 22 minutos a través de Dudú, quien recibió un centro atrás de Gabriel Verón -desparramó a Nathan Silva por el flanco izquierdo- y no tuvo más que empujar la pelota a la red.

Embed

De esta manera, los últimos dos campeones del certamen podrían medirse en la final a disputarse en noviembre en Montevideo si es que mañana Flamengo se queda con la otra serie semifinal en la que arrancó venciendo 2-0 a Barcelona de Ecuador en Río de Janeiro y este miércoles a las 21.30 intentará cerrarla en Guayaquil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados