Palmeiras venció a San Pablo 3-0 y está en las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará al ganador de la serie entre River y Mineiro.

El campeón sigue en carrera hacia el bicampeonato: Palmeiras goleó como local a San Pablo 3-0, es el primer semifinalista de la Copa Libertadores al completar la serie que había arrancado con un empate 1-1 y ahora aguarda al vencedor del cruce entre River Plate y Atlético Mineiro, que arrancó con victoria del Galo 1-0 en el Monumental y finalizará mañana en el Mineirao.

Embed

Raphael Veiga, a los 10 minutos del primer tiempo le dio la ventaja parcial al Verdao que se fue al vestuario ganando por la mínima. En la parte complementaria aumentaron Dudú, a los 22 minutos, y Patrick de Paula, a los 33. A ocho minutos del epílogo se fue expulsado Vitor Bueno del perdedor.

De esta manera, Palmeiras continúa firme su camino hacia el bicampeonato. Se convirtió en el primer semifinalista de Brasil, país que podría hacer historia si sus equipos se llevan las cuatro series de cuartos de final que están en disputa.

Mañana, además de Atlético Mineiro - River, que chocarán en Belo Horizonte a las 21.30, jugarán Flamengo - Olimpia de Paraguay, que le pondrán fin en Brasilia a un cruce que está virtualmente definido, ya que el elenco rojinegro, campeón en 2019, se impuso por 4-1 como visitante.

Y finalmente, el jueves a las 21.30, en Guayaquil chocarán Barcelona de Ecuador y Fluminense, que en la ida, en Río de Janeiro, igualaron 2-2.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados