Después del triunfo ante Defensa y Justicia del pasado fin de semana, el entrenador Paolo Montero se mostró feliz por el apoyo de sus futbolistas.

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, agradeció el respaldo de los futbolistas del plantel del Ciclón para que continúe en su cargo, tras la victoria por 2-1 ante Defensa y Justicia el domingo pasado.

"Como entrenador debe ser uno de los orgullos más importantes que los jugadores te respalden", declaró el director técnico uruguayo.

"Me deja muy contento y más allá de si sos bueno o malo como entrenador, lo importante es ser gente", dijo Montero en diálogo con ESPN.

"Ahora hay que seguir trabajando, somos conscientes de que podemos seguir creciendo", agregó el DT sobre su equipo, que se ubica en el puesto 15to. con 16 unidades, a 13 del líder Talleres de Córdoba (29).

El ex futbolista del seleccionado uruguayo en el Mundial de Corea y Japón 2002, destacó por último, el apoyo del arquero Sebastián Torrico y el mediocampista Néstor Ortigoza, los referentes del plantel actual de San Lorenzo.

"He escuchado la palabra de Torrico, al igual que la de Néstor, dos figuras destacadas de San Lorenzo que han ganado el título más importante en la historia del club", concluyó Paolo Montero, en referencia a la Copa Libertadores 2014, ganada por el "Ciclón".

Embed

El plantel se entrenó este martes en la Ciudad Deportiva en una práctica liviana para mantener estado y regular fuerzas de cara al choque ante Atlético Tucumán de la próxima fecha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados