Después de golear a Patronato el lunes pasado, el entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, mantendrá el mismo equipo para visitar a Platense.

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero, volvió a parar hoy el mismo equipo que venció por 3 a 0 a Patronato de Paraná, para medirse ante Platense el próximo sábado desde las 18 horas, como visitante, por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.

De esta manera, el entrenador azulgrana alineó el siguiente equipo Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Andrés Herrera, Siro Rosane, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás "Uvita" Fernández.

Además, el equipo practicó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, trabajos de movilidad, activación y ejercicios de velocidad.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse desde las 10 y, por la tarde, los convocados por el DT quedarán concentrados para el partido del próximo sábado.

San Lorenzo, que venía de cuatro caídas consecutivas en el torneo de la LPF, pudo retomar la senda del triunfo ante Patronato el pasado lunes.

Por la décima fecha de la LPF, el club de Boedo se enfrentará ante Platense, de visitante, a partir de las 18 del sábado 4 de septiembre, encuentro que dirigirá Mauro Vigliano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados