El delantero argentino Mauro Icardi marcó el segundo tanto del Neroazzurro, que con diferencia de dos goles vio cómo su rival de toda la vida igualó en el sexto minuto de adición. El último grito debió ser convalidado por la tecnología

Inter pintaba para quedarse con un clásico picante, que tenía como condimento sumar para acercarse a la zona de copas internacionales. Pero el Milan marcó dos tantos en el final, que ahogaron el festejo de los locales. El último gol fue en el sexto minuto de adición y el árbitro debió recurrir a la tecnología para convalidarlo.

El entretiempo llegó y los conducidos por Stefano Pioli tenían una ventaja que tranquilizaba a los hinchas que colmaron el Giuseppe Meazza. Es que Antonio Candreva, a los 36 minutos, y el argentino Mauro Icardi, a los 44, habían puesto el 2-0 para el Inter.

Alessio Romagnoli marcó el descuento y alimentó la esperanza del Rossoneri. Ya en el sexto minuto de descuento –el árbitro había adicionado cinco- y después de un córner, el colombiano Cristian Zapata ahogó el festejo local y repartió puntos. Para convalidar el gol, el árbitro tuvo que utilizar la tecnología, dado que el chileno Gary Medel intentó sacar el balón, cuando había, apenas, sobrepasado la línea de gol.

En el Milan (58) fue titular el argentino José “Principito” Sosa, mientras que Gabriel Paletta y Leonel Vangioni estuvieron en el banco y Lucas Ocampos ingresó a 10 minutos del final del partido.

Los números y el relato del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados