El candidato a presidente por Cambiemos consideró que la seguridad en los estadios no mejoró "en absoluto" y que la medida anunciada por Daniel Scioli es "maquillaje".
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que la medida anunciada por su principal contrincante, Daniel Scioli, de que vuelva el público visitante a las canchas, es una decisión tomada "desde el punto de vista electoral".
 
"¿Qué ha cambiado? ¿Está más segura la Argentina? ¿Hay más presencia policial? No. No siento que se haya mejorado en absoluto para darle más seguridad a la gente", sostuvo el actual jefe de Gobierno porteño.
 
En ese sentido, el ex presidente de Boca Juniors señaló que "los argumentos por los que sacaron a los visitantes siguen siendo los mismos" y advirtió que "si es por política, para mostrar maquillaje y quieren que vuelvan, serán responsables ellos (el Gobierno) de cómo funcionen las cosas".
 

"Los operativos han seguido siendo enormes y con gastos inútiles, porque ni siquiera se han podido solucionar los problemas dentro de las barras", afirmó Macri en diálogo con Radio Continental.
 
Y concluyó: "Obviamente lo están decidiendo desde el punto de vista electoral. Vamos a ver cómo les sale".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados