El técnico argentino consideró que la derrota dejó varias cosas para evaluar de cara a la selección de los 23 jugadores que representaran a la Selección en Rusia.

La Selección argentina terminó el año tropezando feo con Nigeria y luego de ir ganando 2 a 0, perdió 4 a 2, en un partido disputado en Krasnodar.

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli lamentó la derrota aunque reconoció que fue un partido atípico: “Creo que fue (un partido) muy difícil de explicar porque el primer tiempo era de un tres o cuatro a cero y nos vamos 2 a 1. Después en nueve minutos del segundo tiempo con tres lanzamientos largos no terminan haciendo tres goles más”.

LEA MÁS:

Para el técnico argentino lo anímico también influyó en el resultado adverso: “Estos partidos nos tienen que hacer evaluar situaciones pero Nigeria nos cambió lo psicológico y nos neutralizó”.

Por último, Sampaoli aclaró que seguirá trabajando en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018: “En el segundo tiempo nos pasaron cosas que hasta acá no habían pasado. Estos partidos sirven para evaluar a distintos jugadores de cara a definir la lista de 23".

Aparecen en esta nota: