Leandro Paredes pasará entre dos meses y medio y tres meses fuera de las canchas como consecuencia de la patada que le pegó en una práctica su compañero Agustín Orion.
La resonancia magnética confirmó que el joven mediocampista sufrió la rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que deberá pasar al menos un mes con una bota antes de iniciar la etapa final de la recuperación.
El hecho ocurrió en la práctica del domingo en La Bombonerita, en el marco de un partido informal 9 contra 9. El arquero, enojado porque Paredes le pisó dos veces la pelota, le entró duro y lo sacó del entrenamiento.
"Orion no quiso lastimarme. Este es un golpe del que me recupero rápido. Ya está, ya pasó", sostuvo después del percance el mediocampista de 19 años. En ese momento se pensaba que no era más que un traumatismo, a lo sumo un esguince.
El experimentado arquero se disculpó tras lo sucedido y hoy, al confirmarse la noticia, se lo notó apesadumbrado. ¿Qué les habrá dicho el Virrey?
comentar