Con un golazo de tiro libre de Lionel Messi sobre el final, París Saint Germain remontó un partido difícil y venció por 4 a 3 al Lille. Sin embargo, no todo fue alegría en el PSG: Neymar se lesionó y se confirmó que sufrió un esguince de tobillo. Podría perderse el duelo de vuelta de octavos de Champions ante Bayern Múnich.
A los dos minutos del segundo tiempo, Neymar fue a disputar la pelota con Benjamin André y se torció el pie. El delantero brasilero quedó tendido en el campo de juego, donde gritó de dolor e inmediatamente pidió el cambio. Tuvieron que retirarlo en camilla.
Finalmente, luego del encuentro se sometió a una resonancia magnética: el resultado arrojó que sufrió un esguince de tobillo derecho, descartando una fractura. Más allá de eso, se someterá a un nuevo estudio para analizar cómo están los ligamentos, en las próximas 48 horas.
De esta manera, Neymar podría estar hasta tres semanas afuera de las canchas: está en duda su presencia en la revancha contra Bayern Munich, como visitante el próximo 8 de marzo por la vuelta de los octavos de Champions, donde el PSG intentará remontar el 1-0 en contra que sufrió en el partido de ida en París.
comentar