El líder estaba 2 a 0 arriba y tenía todo controlado, pero se durmió y la visita alcanzó el 2 a 2 en una ráfaga en el final. Licha López, en dos ocasiones, convirtió para los de Coudet. Wanchope Ábila y Villa nivelaron el marcador.

Racing se imponía por dos goles y tuvo todo para liquidarlo, pero no lo hizo. Boca reaccionó en el final con dos tantos para alcanzar un agónico 2 a 2, en un caliente clásico disputado en Avellaneda y correspondiente a la octava fecha de la Superliga.

El experimentado Lisandro López marcó por duplicado, a los 6 minutos del primer tiempo y a los 20 del segundo, para poner arriba a la "Academia", mientras que Ramón "Wanchope" Ábila y el colombiano Sebastián Villa, a los 36 y 42 del complemento, anotaron para el elenco de la ribera.

El conjunto de Avellaneda, que sigue en la cima con 20 puntos, cinco más que Atlético Tucumán, Aldosivi y Unión, sufrió la expulsión de Matías Zaracho, por doble amarilla, a los 38 minutos del segundo tiempo.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed



LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados