En la cuarta fecha de la Liga Profesional, Patronato recibió a Newell's en Paraná y el encuentro finalizó 0-0.

Newell's y Patronato igualaron 0 - 0 en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional. El encuentro se desarrolló con un juego parejo y sin un protagonista que pudiera quebrar la sequía de goles que dominó todo el trámite.

Al minuto del primer tiempo, el equipo local tuvo una importante aproximación: Gabriel Gudiño disparó pero el balón se fue por arriba del travesaño. En el arranque Patronato tuvo la tendencia del balón y evitó que el contrincante genere ocasiones que le impliquen un riesgo. El arquero Alan Aguerre estuvo en alerta en varios momentos.

A medida que fue pasando el tiempo Newell's consiguió de a poco emparejar el partido y que el control de la pelota sea mas equilibrado. Si bien ambos equipo tuvieron sus aproximaciones, ninguna implicó demasiado riesgo y es por esta razón que el empate sin goles de mantuvo a lo largo de la primera mitad.

En el arranque del segundo tiempo fue el la Lepra quien se mostró dominante. A los 8 minutos Cristian Lema de cabeza se acercó al primer gol del partido. Al tiempo, Patronato comenzó a responder las llegadas y tuvo sus posibilidades de marcar.

Los intentos no fueron suficientes para revertir el resultado final y todo concluyó en un empate 0-0.

Embed

En la quinta fecha de la Liga Profesional, Arsenal recibirá a Patronato (lunes 9 a las 16.00) y Newell's se enfrentará con Platense (viernes 6, 21.15).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados