Paul Pogba fue acusado de "traidor" y de pagar "brujería" contra Kylian Mbappé por su propio hermano Mathias este domingo a la noche vía Twitter.

Paul Pogba fue acusado de "traidor" y de pagar "brujería" contra Kylian Mbappé por su propio hermano Mathias este domingo a la noche vía Twitter. Es un capítulo más de la relación rota que tienen entre ellos dos. De hecho, días atrás, el volante de la Juventus lo había denunciado por extorsión, luego de que Mathias publicara una serie de videos adelantando que "voy a desenmascarar a mi hermano menor".

“Estoy haciendo este video y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como los fanáticos de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar la decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público, su lugar en la selección francesa, el honor de jugar en la Copa del Mundo, ser un titular en la Juventus, si es una persona de confianza y, por último, si es digno de ser un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”, comenzó el hermano mayor del campeón del mundo.

Embed

ADEMÁS: Bruno Bianchi: "Sabemos que tenemos que jugar contra esto"

Después, Mathias estalló contra Paul por denunciarle ante la policía y aseguró que está tratando de silenciarle, de enviarle a prisión. Además afirmó que "ha mostrado su verdadera cara" y que "cuando todo este dicho la gente verá que no hay nada más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra". Y advirtió a Mbappé de que Paul habría pagado para que caiga una maldición sobre él para que se pierda el Mundial Qatar 2022: "Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, ¡el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería. ¡Nunca es bueno tener un hipócrita y traidor cerca de ti!".

Por ahora, Paul no ha respondido públicamente, pero si lo han hecho sus abogados en un comunicado, en el que plantean que esto se trata de una banda organizada que conspira en contra del jugador de la Juventus y que la justicia tanto de Francia como de Italia están pendientes del caso. "Las declaraciones de Mathias Pogba en las redes no son, desgraciadamente, una sorpresa. Estas se unen a las amenazas e intento de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Las autoridades competentes en Italia y en Francia están al corriente desde hace un mes”, señalaron en el comunicado.

https://twitter.com/MathiasPogbaOff/status/1564016618233020417

ADEMÁS: El árbitro y por qué no fue penal para Atlético Tucumán ante Boca

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados