El mediocampista brasileño que juega en el fútbol chino pasaría al conjunto catalán a cambio de 40 millones de euros, según informaron medios españoles

El volante brasileño del Guangzhou chino Paulinho estaría cerca de firmar con el Barcelona por unos 40 millones de euros, de acuerdo a lo informado este sábado por varios medios españoles.

"El traspaso está muy cerca", afirmó la radio catalana Rac1, citando fuentes cercanas al jugador. Según el diario Sport, el Barça y el Guangzhou habrían llegado a un acuerdo por un monto cercano a la cláusula de rescisión (40 millones de euros) del ex jugador del Tottenham.

LEA MÁS:

Por su parte, Mundo Deportivo afirma que Paulinho tendría previsto viajar el lunes a Barcelona para firmar su contrato. El jugador de 29 años fue convocado 40 veces para disputar partidos con la Selección de Brasil y el entrenador Tite volvió a citarlo para los partidos ante Ecuador (el 31 de agosto) y Colombia (el 5 de septiembre).

Paulinho había llegado al Guangzhou en 2015, procedente del Tottenham, por 14 millones de euros. De confirmarse este pase, sería el tercer refuerzo que llega al Barcelona en el receso de verano europeo, tras la vuelta de Gerard Deulofeu y la llegada del lateral portugués Nelson Semedo.

Además, sería el primero desde la salida del Barcelona de Neymar, traspasado al PSG por un monto récord de 222 millones de euros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados