El defensor Paulo Díaz se expresó luego de la igualdad sin goles ante Arsenal de Sarandí y reconoció la intranquilidad de River por no conseguir resultados.

El Millonario empató sin goles por segunda vez consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y mostró ineficacia para lastimar al rival en los últimos metros. Es por eso que al finalizar el partido el chileno Paulo Díaz aseguró que "el equipo se va amargo con este resultado".

"Nos quedamos con sensaciones amargas porque hicimos un buen partido en líneas generales. Nos faltó meter el gol, que era lo más importante para ganar", analizó el defensor de River que compartió zaga junto a David Martínez.

Bajo la misma línea, el futbolista de 26 años agregó: "Estamos preocupados por los empates que tuvimos últimamente. Pero lo que nos falta es la definición y seguir trabajando como lo estamos haciendo".

Por último, reconoció que "defensivamente estamos mas solidos que veces anteriores" pero detalló que "llevamos dos empates seguidos y se nos ha hecho un poco complicado hacer goles de entrada para que se nos abran los partidos, porque últimamente se nos están metiendo muy atrás los equipos que nos enfrentan".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados