El chileno Paulo Díaz se expresó luego del triunfo por goleada ante Central Córdoba y resaltó la seguridad que le otorgan las victorias al equipo.

Marcelo Gallardo encontró en Paulo Díaz una de las piezas fundamentales para la columna vertebral del equipo y la seguridad depositada en el chileno lo llevó al defensor a sentirse "muy cómodo" dentro del plantel, tal como declaró luego de la victoria ante el Ferroviario en el Estadio Madre de Ciudades.

"Encontrarnos con los triunfos nos da más confianza para afrontar mejor la Copa Libertadores", fue una de las frases más destacadas de Díaz en la previa de la seguidilla de partidos importantes que se le vienen a River, incluyendo el certamen más importante del continente.

En cuanto al análisis del triunfo, el ex San Lorenzo explicó: "Fue algo parecido al partido con Racing. El primer tiempo se hizo cerrado, ellos jugaron a hacer un poco más pausado el partido, se notaba con el tema de las pelotas que no volvían rápido. Pero bueno, se abrió de pelota parada y después encontramos pases entre líneas para romper el bloque defensivo y nos vamos contento con este resultado".

Embed

Además, cuando fue consultado por las dificultades que tiene el equipo para abrir los resultados, Paulo Díaz argumentó: "Los equipos rivales se vienen a defender y meterse atrás, a hacer tiempo para pausarnos el juego a nosotros, pero cuando se abre tienen que salir a buscarnos porque sino terminan perdiendo 1-0. Se nos hace complicado encontrar el primer gol".

Por último, admitió que se siente "muy cómodo" dentro del grupo y agregó :"Me siento un jugador importante dentro del plantel y se ve demostrado dentro de la cancha por lo que estoy haciendo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados