El defensor Paulo Díaz sufrió un golpe a los 20 minutos ante Huracán y fue reemplazado por Jonatan Maidana. Hay preocupación de cara al superclásico.

Paulo Díaz, uno de los pocos titulares que Gallardo dispuso en la formación inicial para enfrentar al Globo, se retiró a los 35 minutos del primer tiempo por una molestia en el aductor derecho y quedó en duda para el choque copero.

El defensor había recibido un golpe en una jugada dividida y, pese al intento de continuar, debió ser reemplazado por Jonatan Maidana. Al sentarse en el banco de suplentes, fue atendido por el cuerpo médico, quienes le colocaron hielo en la zona afectada.

River enfrentará a Boca el próximo miércoles 4 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina en La Plata, desde las 19 horas, y el zaguero tendrá solo 72 horas de recuperación.

ADEMÁS:

River quedó mal parado y Huracán pegó primero: 1-0

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados