El entrenador español del Manchester City fue intervenido debido a sus intensos dolores lumbares. Se perderá los próximos dos partidos del equipo inglés.

El entrenador español Josep Guardiola se sometió hoy a una cirugía de urgencia en Barcelona por un problema en la espalda y se perderá los próximos dos partidos de Manchester City.

A través de un comunicado oficial, el club detalló que Guardiola sufría hace un tiempo fuertes dolores de espalda y por este motivo se fue a Barcelona para someterse a una cirugía.

La operación estuvo a cargo de la Dra. Mireia Illueca y se completó exitosamente.

Embed

El entrenador de los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone (a punto de ser cedido a préstamo a Las Palmas, de España) realizará la rehabilitación en Barcelona y el equipo quedará a cargo de su ayudante, el español Juan Manuel Lillo.

Guardiola, de 52 años, volverá a Manchester después del receso por la próxima fecha FIFA, prevista para el segundo fin de semana de septiembre.

ADEMÁS: Las Murciélagas se consagraron campeonas del Mundo

Por lo tanto, Lillo, de 57 años, dirigirá al campeón de Europa y de la Premier League el próximo domingo contra Sheffield United, de visitante, y ante Fulham, el 2 de septiembre, de local.

En lo que va de la temporada, el City de Guardiola ganó la Supercopa de Europa ante Sevilla y perdió la Community Shield frente al Arsenal.

En las dos fechas de la Premier League, los Ciudadanos vencieron 3-0 al Burnley y 1-0 a Newcastle.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados