El ex mediocampista de Olimpo fue presentado en Avellaneda y se sumó a la lista que ya componían Sand, Cámpora, Ortiz, Migliónico y Corvalán

El mediocampista Martín Pérez Guedes, ex Olimpo de Bahía Blanca, se convirtió hoy en el sexto refuerzo de Racing Club de cara al torneo Inicial de fútbol de primera división, que comenzará el viernes 3 de agosto.

Pérez Guedes, de 20 años, comenzó su carrera en Huracán de Tres Arroyos, luego pasó por Olimpo y arribó a Racing, que adquirió la mitad de su pase.

El mediocampista se suma a José Sand, Javier Cámpora, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Claudio Corvalán, las primeras incorporaciones del plantel.

El plantel realizó por la tarde un entrenamiento de fútbol, en el que el entrenador Luis Zubeldía dispuso dos equipos con  indicaciones tácticas continuas.

El equipo titular formó con Sebastián Saja; Iván Pillud, Ortiz, Matías Cahais y Gastón Campi; Gonzalo Espinoza, Agustín Pelletieri, Luciano Vieto y Ricardo Centurion; Gabriel Hauche y José Sand.

El equipo alternativo alistó a Jorge De Olivera; Esteban Saveljich, Matías Martínez, Miglionico y Lucas Licht; Brian Lluy, Franco Zuculini, Raúl Poclaba y Corvalan; Luis Fariña y Valentín Viola.

Mañana, también en doble turno y en el complejo del Sofitel de Cardales, continuarán los trabajos de pretemporada. El entrenamiento vespertino será con posterior atención a la prensa.

En tanto, el domingo por la mañana, el equipo dirigido por Luis Zubeldía jugará un amistoso ante el seleccionado Sub 20 de Venezuela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados