Con goles de Lapadula y Yotún, Perú superó a Paraguay 2-0 y se aseguró un lugar en el repechaje en el que enfrentará a Australia o Emiratos Árabes.

El seleccionado de Perú, orientado tácticamente por el argentino Ricardo Gareca, derrotó en Lima a Paraguay por 2-0 y, al igual que en la última Eliminatoria, se ganó un lugar en el Repechaje que esta vez dirimirá frente al vencedor del partido que sostendrán Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Embed

Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, ambos en la primera mitad, le dieron la victoria al elenco incaico, que superó por un punto a Colombia, que, en condición de visitante superó a Venezuela por 1-0 con un gol de James Rodríguez, de tiro penal en el cierre del primer tiempo.

Embed

Chile, el otro equipo que tenía chances de alcanzar el quinto puesto, cayó como local frente a Uruguay por 2-0. Luis Suárez y Federico Valverde, ambos en los diez minutos finales del encuentro, sellaron la suerte de La Roja y le dieron un lindo triunfo a La Celeste.

Embed

Finalmente, Brasil se quedó con el primer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas al derrotar como visitante a Bolivia por 4-0 con goles de Lucas Paquetá, Richarlison (2) y Bruno Guimaraes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados