Leyendas intimidantes destinadas al plantel de Rosario Central aparecieron pintadas en las paredes y las boleterías del estadio del "Gigante de Arroyito" debido a la campaña poco productiva del equipo en el torneo Final.
"Jugadores mercenarios: ganen o mueren'; "Balas sobran, huevos faltan" y "Ganen o plomo" fueron algunos de los mensajes emitidos por los violentos en respuesta a la racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato local.
El equipo dirigido por Miguel Angel Russo empató el pasado lunes su último partido con Tigre 1-1, de local, en un clima de hostilidad.
Previamente había perdido ante Godoy Cruz de Mendoza (0-3), Colón de Santa Fe (0-1) y San Lorenzo (1-2), racha que lo acercó a los puestos de descenso.
La última vez que ganó fue en la tercera fecha ante Gimnasia de La Plata por 3 a 1, luego de tener un arranque auspicioso.
Central ocupa el 16to. lugar de las posiciones con ocho unidades y se ubica undécimo en la tabla del descenso, aunque con apenas un punto más que Olimpo de Bahía Blanca, que ocupa el 15to. escalón y salió de descenso la fecha pasada.