Juan Antonio Pizzi dejó ayer su puesto como director técnico de Racing y mañana pasará por la institución para despedirse oficialmente del plantel.

Juan Antonio Pizzi dejó de estar al frente del plantel de Racing y mañana visitará a su ex equipo para despedirse. Además retirará sus pertenencias acompañado de su equipo de trabajo.

El entrenador llegó al club el enero pasado en reemplazo de Sebastián Beccacece y tras la derrota en el clásico frente a Independiente fue desvinculado de su cargo.

"Racing Club comunica que Juan Antonio Pizzi no continuará como director técnico del plantel profesional de fútbol a partir del 11/8/21. La institución le agradece su aporte deportivo durante su gestión", así comunicó la noticia la entidad de Avellaneda a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/RacingClub/status/1425197275945611278

El equipo blanquiceleste volverá mañana a las prácticas luego del día libre y quien estará a cargo de la misma será Claudio Úbeda, DT interino acompañado por Carlos "Chiche" Arano como colaborador.

Úbeda fue campeón con Racing en el torneo Apertura 2001 y será el entrenador que estará a cargo en el partido del próximo domingo ante Newell's, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien aún no hay ninguna confirmación sobre el reemplazante de Pizzi, uno de los nombres que aparecieron en las últimas horas fue el del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto junto con su hermano Gustavo, este último campeón con Racing como futbolista en 2001.

Quien también aparece en la lista de posibilidades es el "Gringo" Gabriel Heinze, quien fue despedido semanas atrás del Atlanta United de la Liga de Estados Unidos.

El "Cacique" Alexander Medina, actualmente dirigiendo Talleres de Córdoba, se sumó a los posibles reemplazos y por último se mencionó al "Turco" Antonio Mohamed, desocupado luego de su último paso por el Monterrey del fútbol mexicano cuyo nombre había sonado mucho el semestre anterior.

Por otra parte, el manager del club Rubén Capria mantendrá en su cargo pese a los rumores de su salida. El ex jugador fue el responsable absoluto de la contratación de Pizzi como entrenador del plantel profesional y es por esta razón que su continuidad se puso en duda.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados