Pensando en las semifinales, Juan Antonio Pizzi pondría un once similar al que eliminó a Vélez , con Julián López en lugar del expulsado Mauricio Martínez.

Tras alcanzar el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores a falta de un partido, Racing vive un presente sensacional, porque está entre los cuatro mejores del fútbol argentino y solo un paso lo separa de una nueva definición. Con la mente puesta en ir por todo ante Boca, Juan Antonio Pizzi ya tiene diseñado el once titular que se parará en San Juan este domingo a las 15.30.

La única modificación que haría el entrenador de La Academia con respecto al equipo que viene de eliminar al Fortín, en Liniers, con disparos desde los doce pasos, sería la de Mauricio Martínez, quien fue expulsado y debe cumplir una fecha de suspensión, por lo cual se pierde el choque de semifinales ante el Xeneize.

Todo indica que en lugar del mediocampista ingresaría Julián López, que no tuvo minutos en el duelo frente a San Pablo, en Brasil, donde el conjunto de Avellaneda sacó boleto a octavos de final. Por ende, el juvenil llegaría descansado para enfrentar al elenco de Miguel Ángel Russo. De todas maneras, no se descarta que Aníbal Moreno se meta en la conversación, aunque corre de atrás porque fue titular en el Morumbí.

Luego de su gran actuación en los penales frente a Vélez, es un hecho que Gabriel Arias estará bajo los tres palos el domingo, mientras que en la zaga central estarán Leonardo Sigali y Nery Domíguez, en tanto que el chileno Eugenio Mena ocupará el sector izquierdo. Por el otro carril, el lateral derecho de la defensa será ocupado por Iván Pillud, quien reemplaza a Juan Cáceres por lesión.

El mediocampo será cubierto por Ignacio Piatti, los mencionados López o Moreno, Leonel Miranda y Tomás Chancalay, mientras que el ataque lo conformaría el dúo compuesto por los goleadores Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Así, el equipo podría ser: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Por último, cabe destacar que Fernando Echenique, el árbitro que había sido designado para este choque, dio positivo a los testeos de coronavirus. Por lo tanto, La Liga Profesional decidió que Darío Herrera sea el encargado de impartir justicia en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados