Desde las redes de Gimnasia publicaron un posteo que provocó rechazo. Luego eliminaron la publicación y postearon otra con un nuevo mensaje.

En el Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+ muchos clubes de fútbol se mostraron en apoyo en esta lucha por la igualdad. El Club Gimnasia y Esgrima La Plata, con la intención de sumarse a la causa, publicó en sus redes sociales un imagen con un mensaje confuso que causó revuelo.

El club platense posteó un flyer con los colores de la bandera del colectivo y la frase "No todos pateamos para el mismo lado". Los usuarios de la red social no lo dejaron pasar y defenestraron a la institución.

FWXGknTXEAMf4Hv.jpg

Las críticas contra el posteo y el Lobo fueron aumentando y los usuarios dejaron en claro en sus comentarios que no fue una frase afortunada, que la intención quizá fue genuina pero el resultado fue otro diferente.

Luego del repudio, las redes sociales del club platense eliminaron la publicación y postearon otra con un nuevo mensaje. "Vamos de vuelta. ¡Que el LGBTQI+ODIO no gane este partido! PATEEMOS PARA EL MISMO LADO: EL DEL AMOR", escribieron.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados