El mediocampista de River se lamentó de la derrota de su equipo frente a San José de Oruro en el debut en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo reconoció que se jugó "a velocidad crucero" .
El volante de River Leonardo Ponzio, una de las figuras pese a la derrota de anoche de su equipo 2-0 ante San José de Oruro por el grupo 6 de la Copa Libertadores señaló que "fuimos superiores y merecimos llevarnos algo en un partido tan difícil por la altura".  Ponzio remarcó que "da bronca perder así porque jugar en la altura es muy difícil" y sostuvo que "por el juego que desplegamos nos tendríamos que haber llevado algo y no irnos con esta derrota".


"Fuimos más que ellos y no lo supimos demostrar porque no tuvimos peso ofensivo", enfatizó el volante de River, quien además aclaró que "ellos encontraron un gol de casualidad y otro de pelota parada y esa fue la única diferencia". 
Por último, el ex volante de Newell's y de la selección nacional aclaró que "la altura no nos afectó porque estábamos bien preparados y pudimos desarrollar lo que habíamos planeado", y manifestó que "ahora sólo nos queda recuperarnos el domingo en el torneo local y esperar el próximo partido por la Copa para olvidarnos de esta derrota".

Por su parte, Marcelo Gallardo reconoció que su equipo jugó "a velocidad crucero" en la derrota por 2 a 0 ante San José, en los 3.735 metros de altitud de la ciudad boliviana de Oruro, pero juzgó "inmerecida" la caída porque "el partido estaba controlado y perder en los últimos 10 minutos genera bronca".


"Se jugó a velocídad crucero porque era la única forma de hacerlo, pero me voy con una sensación entremezclada de bronca y angustia, ya que los muchachos hicieron un esfuerzo enorme y controlaron el juego en todo momento, pero injustamente se perdió al final", remarcó Gallardo apenas finalizado el cotejo correspondiente al Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Fuente: Telam

      Embed




 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados