En San Lorenzo toma valor la decisión de mantener la base del plantel Y están esperando alguna propuesta interesante para concretar la transferencia que necesita el DT

Mientras la llegada de refuerzos brilla por su ausencia, en San Lorenzo toma valor la decisión de mantener la base del plantel para que el equipo de Claudio Biaggio no pierda competitividad frente a los demás participantes de la Superliga.

De todas maneras, y aunque parezca contradictorio, en Boedo están esperando alguna propuesta interesante para concretar la transferencia que necesita el CASLA para nivelar su economía.

Mientras esa oferta no aparece, el Pampa sigue trabajando con lo que tiene a mano. Es decir, con los mismos jugadores con los cuales ganó siete de los nueve partidos que dirigió durante su interinato, con un empate y una derrota, que lo llevaron a ser el único escolta de Boca con apenas tres puntos menos. La pregunta es si ante la cantidad de refuerzos contratados por los xeneizes a San Lorenzo le alcanzará con lo que tiene para seguir dándole pelea.

LEA MÁS:

Si bien la respuesta a ese interrogante se verá una vez que la pelota vuelva a rodar, a priori todo indica que a San Lorenzo no le resultará sencillo seguirle el paso al líder del campeonato. De todas formas, los cuervos sueñan con mantenerse en la lucha.

Para el encuentro de mañana (22.10 en el estadio mundialista de Mar del Plata) ante Defensa y Justicia, las populares para hinchas de San Lorenzo se pondrán hoy a la venta en la sede del CASLA de avenida La Plata 1782, de 12 a 19, a un valor de $ 350. Las plateas podrán adquirirse a través del sitio www.autoentrada.com.

El segundo amistoso del equipo del Pampa Biaggio será frente a Argentinos Juniors el próximo sábado, a las 18 horas, en el Nuevo Gasómetro. La venta de localidades se llevará a cabo el mismo día, de 10 a 15 en la sede del barrio de Boedo y continuará en el estadio.

Para ingresar sin costo a la popular local, los socios del Ciclón deben tener la cuota de enero pagada. En tanto que los abonados, ocuparán su ubicación sin cargo.

Para el clásico del martes 16 ante Huracán (en el estadio José María Minella, desde las 22:10) los cuervos también tendrán la ocasión de adquirir sus entradas el sábado, en los mismos horarios. La general tiene un valor de $ 400 y la platea descubierta de $ 600.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados