El delantero salió desde el vamos al campo de juego, pero las pelotas que tocó se contaron con los dedos de una mano. Bajó mucho para entrar en contacto con la bocha y no generó peligro. A los 33 del complemento fue reemplazado.

Desde que llegó a River el último libro de pases, el entrenador Marcelo Gallardo se frotó las manos pues podría a utilizar una dupla ofensiva integrada por el goleador Ignacio Scocco, y el pase más caro en la historia del club, Lucas Pratto. El Oso dejó de sumar minutos ingresando en los segundos tiempos y ayer, en La Fortaleza ante Lanús, el ex jugador del San Pablo fue titular. Pero su actuación lejos estuvo de ser para alquilar balcones, al punto que salió a los 33 del complemento y en su lugar entró el colombiano Rafael Santos Borré.

La primera etapa de Pratto fue con bastante marca. Siempre con un zaguero rival a sus espaldas, el atacante de River hizo lo que pudo. Arrastró marcas, pivoteó por momentos, pero no pudo tener una acción clara de gol para comenzar a sacarle punta a su botín. Es más, el Oso en más de una ocasión debió bajar hasta el mediocampo para al menos entrar en contacto con la bocha. Una jugada típica de los artilleros riverplatense fue la de alternarse. Cuando uno entró al área, el otro lo cubrió para capturar un posible rebote. Eso se vio cuando, en sociedad con Leonardo Ponzio, Scocco tuvo la más clara de la visita en la tapa inicial y Pratto miró desde el borde del área grande.

LEA MÁS:

En el entretiempo el pedido del Gallardo fue claro: nutrir de más chances de gol a Nacho Scocco y Lucas Pratto. Tras esa charla técnica al inicio del complemento entrenador le dio pista a Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora, quien solito se generó más situaciones de peligro que Pratto en todo ese tiempo. Sin descollar, cuando el cronómetro marcó 33 minutos Gallardo mandó al campo de juego a Santos Borré. Sabiendo de su floja performance, Pratto salió del campo, le chocó los cinco al Muñeco, hizo lo mismo con los suplentes y se sentó en el banco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados