Situación disímil entre los flamantes refuerzos del Millonario. El "Oso" ya se integró al plantel profesional en Estados Unidos mientras que el arquero aún debe resolver su salida de Atlético Nacional.

El arquero Franco Armani no pudo viajar a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de River, debido a que el club Atlético Nacional de Medellín no aceptó aún los avales que presentó el "millonario" por el pase.

Por ese motivo, y pese a que el arquero de 30 años ya se hizo la revisión médica, aún no pudo firmar el contrato que lo ligará con River durante los próximos tres.

Por su parte, Armani se comunicó con el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, y le aseguró que en caso de que hiciera caer el pase no regresaría a Colombia, en donde jugó durante siete años y fue despedido con un sentido homenaje por más de 30 mil personas en el estadio "Atanasio Girardot".

LEA MÁS:

Por su parte, el ex atacante de Vélez Sarsfield viajó durante la madrugada del martes desde Buenos Aires y al llegar a territorio norteamericano se dirigió directamente al entrenamiento riverplatense.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados