Desde las primeras horas de la mañana, en las tiendas oficiales del club, salió a la venta la nueva pilcha alternativa con un gesto recordatorio a los 70 años del accidente aéreo que sufrió el Torino y que generó la acción solidaria del club Millonario de viajar para ser parte de un partido homenaje

El pasado 4 de mayo se cumplieron 70 años de una de las tragedias más graves que sufrió el fútbol mundial, al estrellarse el avión que llevaba a toda una delegación de 31 personas, entre ellas el plantel completo del Torino, que volvía de jugar un amistoso en Lisboa. La conmoción mundial fue tan grande que River envió a todo su equipo de figuras a Italia para ponerse a las órdenes del club y la federación italiana, para participar de un partido homenaje a beneficio de los familiares de las víctimas.

Con este recuerdo, River decidió que Adidas diseñe la nueva camiseta alternativa con un claro homenaje a aquel gesto de amistad con el Torino que se mantuvo desde entonces.

Así, la nueva camiseta de River que saldrá a la cancha de manera oficial en el partido de ida de la Copa Libertadores ante Cruzeiro en el Monumental el 24 de julio es de color bordó y tiene bastones más oscuros que por dentro poseen pequeñas franjas de diferentes tonalidades.

Nueva camiseta River (1).jpeg

Si bien la pilcha nueva también podrá usarse en algunos de los amistosos de pretemporada, la idea es que su estreno con todas las luces sea en ese juego copero.

Embed

La casaca alternativa que tiene las tres tras blancas sobre los hombros salió a la venta esta mañana en el Museo de River donde se encuentra la tienda oficial y en los demás locales que tienen la autorización de Adidas y el club para vender productos de la banda y tiene un costo de unos 3 mil pesos. Este conjunto se completa con shorts bordó y medias negras, junto a detalles en el nuevo diseño de los dorsales de los jugadores.

Así es la nueva camiseta de River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados