El empate sin goles entre Racing y Boca de este domingo en el Cilindro terminó con un final caliente. Los jugadores del Xeneize le reclamaron fervientemente a Fernando Rapallini su decisión de no cobrar penal por una mano de Jonathan Gómez, defensor de La Academia, en su propia área. Ahora, desde Racing aseguran con un video y una foto que estuvo bien la decisión del árbitro en no darle el penal a Boca.
En el club de Avellaneda acusan de que antes de la mano de Gómez hubo una plancha de Sebastián Villa. De hecho, el entrenador Fernando Gago explicó en conferencia de prensa: "Creo que el árbitro vio falta previa de Villa sobre Gómez, le rompió la camiseta y le dejó una marca".
Justamente, en las últimas horas aparecieron en las redes sociales una foto del el corte que tiene Gómez en una de sus piernas y un vídeo en el que se ve que el colombiano se lanza con todo y lo golpea a él, quien enseguida muestra señales de dolor. Por eso, el árbitro no habría señalado penal para Boca. Ahora, si vio plancha de Villa, ¿no era roja para él?
Por ahora, ni Rapallini, ni Beligoy (Director Nacional del Arbitraje en Argentina) hablaron públicamente sobre la jugada ahora más polémica que nunca.
comentar